16/9/13

Se alquila piso en Esperanza Sur

Se alquila piso situado en el céntrico barrio de Esperanza Sur, Madrid. La comunidad goza de un trato familiar, equipada con ascensor y portero físico, el Barajas. El piso goza en sus proximidades de un pequeño supermercado regentado por Chema, el padre de Fidel y noviuchi de Soraya.

Para hacer vida de barrio y conocer a tus vecinos podrás pasar por El Reynols, el bar-taberna de Mauricio Colmenero, el tío de la Macu, aunque posiblemente te atienda el Machupichu, el empleado más fiel del empresario de la hostelería.
En el barrio vive la familia de la conocida vedette, 'La Bim Bam Bum', con ella su hija Soraya y su nieta Aidita, también el Jonathan, el hijo de Aída y su tío el Luisma. En el piso de enfrente vive Paz, la mejor amiga de Aída.
Este es sin lugar a duda un barrio bien avenido, con unos inicios históricos que se remontan doscientos años atrás, los que estos días se celebran en las calles de Esperanza Sur.
En esta emotiva fiesta de barrio es tradición que participen distintas personalidades como el conocido cantante Pablo Alborán, los actores José Coronado y Antonio Resines y las periodistas Lara Álvarez Paula Prendes.
La fiesta ha sido emitida en esta ocasión en dual por los canales de Esperanza Sur TV Telecinco, donde los espectadores hemos podido disfrutar de la buena música y del ambiente festivo que se ha vivido.
Sin lugar a duda las dos grandes ausencias han sido las de Aida, la ama de casa más conocida de España y su hija Lore, conocida también por haber concursado en el 'reality' de Telecinco, 'Gran Hermano'. Pues las dos han sido sin lugar a duda insignias de la serie desde sus inicios.
La fusión entre las escenas más retro y las actuales ha quedado de lo más divertido conformando un episodio un poco más extenso de lo que es habitual, añadiendo así espacios y tramas nuevas pensadas para esta ocasión tan especial.
El caso de Aída es muy peculiar, pues en pocas ocasiones un contenido pensado para las noches de los domingos ha conseguido estos datos y ni mucho menos, aguantar en parrilla durante tantas semanas.
Sin embargo, la serie dominical sigue siendo una de las apuestas fuertes de la de Fuencarral, que apuesta por el humor de casa y también por los actores de siempre y que tantas alegrías han dado a los directivos del canal y a la vez a sus espectadores, que eso por raro que parezca, es muy difícil de hacer coincidir!
Con la emisión de este capítulo y sin quererlo el nivel de la serie ha aumentado, esperemos pues que los capítulos de la nueva temporada sepan seguir el ritmo de este que sin duda será recordado por todos los fanáticos de los vecinos de Esperanza Sur!

0 comentarios :

Publica un comentari a l'entrada