31/1/16

Los jueves hago tele

Hace días que os quería escribir pero he estado bastante liado con los exámenes, la radio, los artículos y ochenta mil historias más. Pero esta vez ha sido sólo un medio abandono porqué a través de las redes si que os he ido contando cositas guays que han ido pasando. Sobre las frases de amor y filosofía barata, no les hagáis mucho caso, sigo en un sin sentido amoroso, que espero que acabe pronto. Me aburre hasta a mi.

Pero lo que me hace especialmente ilusión contaros ahora es el proyecto que hace cosa de tres meses que hemos empezado en la tele. Como sabéis, des de hace tres años estamos en la radio con El pis d'estudiants y a principios de verano empezamos a mover hilos para poder hacer una adaptación televisiva que encajara con nuestra idea y fuera factible para el canal que nos diese la oportunidad de salir en pantalla. Y de momento, parece que todo funciona.

Los jueves por la noche, a eso de las nueves de la noche activamos los motores de El pis TV show, un magazíne de hora y media aprox. que recoge toda la actualidad del mundo del corazón, la televisión, la moda, las redes sociales y el sexo. Sí, he dicho sexo. Llevamos ya quince semanas en antena y creo que los resultados están siendo bastante buenos. Me gusta volver a casa con la sensación de haber hecho un buen programa, me gustan los invitados que nos visitan, los colaboradores me enamoran y me apasiona como se implica todo el personal de la tele para que el programa funcione. Nos apasiona lo mismo, la comunicación y el show business de la tele. 

No me importa dedicar horas, hacer guiones y darlo todo cada semana delante de las cámaras. Tengo una compañera de plató a la que amo, ingeniosa, apasionada por el trabajo y con una picardía que encaja más que bien con las ideas diabólicas que se van sucediendo durante la emisión de nuestro hijo pequeño. Que freak que ha sonado eso.

Os invito a vernos los jueves a las 21h a través de la TDT en Televisió Sant Cugat o vía streaming en elpisestudiants.cat! Tenemos un email donde podéis escribirnos con ideas y sugerencias, que aunque no lo parezca, aveces se escuchar.

Nos vamos leyendo y ahora si, prometo pasarme más a menudo por aquí!

0 comentarios :

Publica un comentari a l'entrada