17/2/16

En el blog de Dani Font: “Me gusta que me conozcan por ‘Gran Hermano’, pero he hecho otras muchas cosas”

Esta mañana se ha publicado en el Blog del locutor Dani Font una entrevista que me hizo la semana pasada, en ella hablo de muchos asuntos profesionales sin ningún tipo de miedo y abriéndome en todas y cada una de las preguntas que me formula, supongo que por la amistad que me une al entrevistador.

Como es lógico, hablamos de Gran Hermano, de compañeros de profesión, de mis proyectos actuales y también de mi próximo libro, que quizás salga (espero) este mismo año.

Os dejo algunos de los titulares de la entrevista y el link para que podáis leerla al completo! ;)

“Me gusta que me conozcan por ‘Gran Hermano’, pero he hecho otras muchas cosas”
“Aunque es verdad que hay malos rollos pero como en todos los programas, con Tatiana Arús me entiendo muy bien, paso más horas con ella que con muchos de mi familia”
“Los de la ‘grada joven’ no teníamos casi relación con Nagore. En cambio, Carmen Alcayde, Bibiana Fernández o Belén Rodríguez son gente bastante cercana”
“Se dijo que tenía muy mala relación con Miguel Frigenti y es verdad”
"Me gustaría volver a trabajar con Jordi González o Enric Escudé"
 "No me gusta Paz Padilla en ‘Sálvame'"
Lee la entrevista completa aquí: https://danifont.wordpress.com/2016/02/17/entrevistamanelferrer/ 

0 comentarios :

Publica un comentari a l'entrada