
Un año más volvimos a ver el programa más corto, sin tener en cuenta '¿Conoces España?' de Ramón García, que algunos llegaron a verlo y otros lo tienen como leyenda televisiva.
Para la ocasión los canales escogieron a sus mejores presentadores o bien los que estaban dispuestos a trabajar el último día del año, que visto así, su mérito tiene.
Televisión Española volvió apostar por Anne Igartiburu, que sigue con su empeño de superar el número de campanadas de Ramón García. En esta ocasión le acompañaron Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, los dos miembros del jurado de Masterchef. Con esto La 1 consiguió dar un giro en su estructura, con una Anne más suelta que nunca a lo que se sumaron las bromas y complicidades entre los dos chefs haciendo muy visible la amistad y la buena sintonía de la que pudieron disfrutar todos los televidentes de latelevisión pública.
Unas buenas campanadas para la televisión dirigida por Echenique, pero fallo grave con la vuelta de los Morancos, totalmente desentrenados y con bromas caducas que difícilmente te llegaban a arrancar algún tipo de sonrisa.
Por lo que hace al grupo Atresmedia, apostaron por dos rubias para su primer canal, Antena 3. Paula Vázquez y Anna Simón que sorprendieron por la buena química que existe entre ellas y haciendo parecer incluso que no iban sobre guion y que improvisaban sin salirse de los tiempos estipulados. Bonito y necesario homenaje aMaryam Gómez Kemp, mostrando las primeras campanadas del canal que fueron presentadas por ella pero que jamás llegaron a salir a la luz hasta ayer. El 'zapping' con las mejores actuaciones musicales de sus programas dio una vez más una sensación de autobombo, pero que a la vez entiendo que resultó muy económico para el canal.
La Sexta, la hermana pequeña de Antena 3, decidió poner al frente aFrank Blanco, presentador de uno de sus programas que hasta el momento peor funciona ‘Zapeando’ y a Sandra Sabatés, copresentadora de ‘El Intermedio’. Una pareja joven, eso sí, pero con un Blanco demasiado rígido si lo comparamos con su estilo radiofónico y una Sabatés un pelo sobreactuada pero sin demasiados nervios a la vista.
También me parece aplaudible que se quieran emitir dos campanadas distintas para los dos canales y que así se mantenga totalmente el espíritu de cada uno sin traicionar los ideales de estas.Chapeau.
Telecinco y Cuatro, estos sí, con la emisión compartida, en la que se rindió homenaje a la serie 'Aída', teniendo como presentadores a el Luisma, Soraya, el Barajas y Chema, que se adaptaron totalmente al guion e interpretaron los papeles de manera envidiable dando la sensación de que veíamos un especial de la serie cómica y no unas campanadas normales y corrientes. Claro está que fue una apuesta totalmente distinta a la de los otros años y que gustó a todos o a muchos de los fieles de los canales de Vasile.
De nuevo, muchas y variadas propuestas para el último y el primer día del año y que según tus gustos, pudiste empezar el año de una manera u otra y que por suerte, nadie se equivocó, que también se tiene que destacar…
Article en català.
Article en català.

0 comentarios :
Publica un comentari a l'entrada