8/8/15

Apoyo a #VictorvencELAycia

Hace unas semanas recibí un mensaje de Omar, un chico muy agradable que tímidamente se dirigió a mi, con miedo a mi respuesta y sobretodo con miedo a molestar. Ya os avanzo que no lo hizo.

Me explicó que él y su amigo Víctor, del que ahora os hablaré era muy seguidor de Gran Hermano, programa con el que ya sabéis tengo una estrecha relación y que a través de este supieron de mi y decidieron pedirme ayuda.

Víctor sufre ELA, Esclerosis lateral amiotrófica, quizás os suene este nombre, pues el verano pasado muchos de nosotros hicimos el #IceBucketChallenge, los vídeos solidarios con los cuales se recogían fondos para ayudar a las personas que sufren de ELA. Los meses han pasado y esa gente sigue sufriendo esta enfermedad degenerativa y siguen necesitando ayuda.

En el caso de Víctor Piqueras, cuenta con todo un grupo de amigos y familiares, que a través de la web victorvencelaycia.com, organizan eventos con fines solidarios, ofrecen merchandising tan chulo como la camiseta que llevo en mi foto, pulseras... Y existe la opción de hacer un donativo. De verdad, no cuesta nada.

Si sois de la zona donde viven ellos, podéis participar activamente también en las distintas actividades que realizan. Toda ayuda, por pequeña que sea es necesaria y bienvenida.

Espero que entre todos, logremos que gente como Víctor puedan llegar a tener una mejor calidad de vida, son unos luchadores y se lo merecen.

0 comentarios :

Publica un comentari a l'entrada