
Los programas de Mediaset son del todo imprescindibles, nunca puedes imaginar lo que pasará y tampoco cuando pasará. Aunque la trama de “todos a por un@” en el amor se repite a menudo, Mujeres y hombres y viceversa, Quien quiere casarse con mi hijo y otros, es cierto que siempre habrá un factor que nos sorprenderá de nuevo.
Corina, es la chica mona que Luján Argüelles domina a lo más puro estilo Estela Reynols, con cierto rintintin, maldad y puntos de humor ácidos dificiles de entender. A todo esto se suman los aspirantes a príncipes que tiene Corina, que a pesar de que están ordenados pro grupos todos acaban teniendo algo en común, que son más raros que un perro verde.
En este caso si esto fuera una película, los actores secundarios serian la esencia de esenia total, es decir, los aspirantes, pues Corina simplemente encaja con el perfil idílico que todo hombre querría para si mismo.
El objetivo final es que Corina se quede con el que más se adeque a sus gustos, pero me parece muy raro que ella pueda compartir aficiones, virtudes o cualquier otra cosa con los espécimenes (con perdón) de concursantes que tiene, que por cierto, ni en los mejores castings se encuentran.
Sin lugar a duda un espacio idílico con buenas ideas, una presentadora que funciona, una Corina que observa y unos aspirantes que se lo pasan de perlas dejandose llevar por sus características y muchos de ellos, llamarme mal pensando, tirando mucho de imaginación artística, pues no me creo que alguien en su estado de buena salud se pueda creer de si mismo que es un vampiro y que le acompaña un don especial por tal motivo que el mismo se ha trajinado. Sea como sea Corina debería de dormir con la manta hasta la cabeza, quien sabe hasta que punto el vampiro es vampiro o no lo es…!
Estaremos expectantes a todo lo que suceda!

0 comentarios :
Publica un comentari a l'entrada