26/4/13

Los cambios de papeles en la de Fuencarral

Mediaset en colaboración con las distintas productoras con las que trabaja están llevando a cabo una estrategia bastante interesante que consiste en dar estabilidad a algunas de sus caras más conocidas y apostar por otros rostros que hasta ahora tenían papeles secundarios o directamente, no trabajaban para sus canales.
Si hasta ahora estábamos acostumbrados a que los presentadores más populares de Mediaset, como Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana, Jesús Vázquez, entre otros fueran los encargados de conducir los nuevos formatos de la casa Vasile ha querido dar relevancia a nuevas caras y nuevas voces.
Este cambio lo pudimos percibir cuando vimos a Marta Simonet haciéndose cargo de la escueta copresentación de Mira quien salta, juntamente a Jesús Vázquez. Sorprendió que no fuera Tánia Llasera, su compañera de la Voz y una de las habituales de la cada quien ocupará este lugar en las gradas del concurso de trampolines.
Sorprendió también que Carmen Porter, hasta ahora copresentadora de ‘Cuatro Milenio’ y mujer de Iker Jiménez, fuera la que se hiciera cargo del programa’ Al otro lado’ en el prime time de los martes y que no fuera su marido Iker quien lo ocupase, puesto a que el es la cara más visible de la saga de este tipo de programas de misterios.
Y por último, y no atreviéndome a decir que no vendrán más, Las bodas de Sálvame, que han echo debutar al hasta ahora colaborador de Sálvame, Kiko Hernández cómo presentador, juntamente a la presentadora suplente de AR, Carmen Alcayde, cuando realmente La fábrica de la tele, la productora del formato, cuenta con otros presentadores cómo por ejemplo Paz Padilla o Terelu Campos, esta última demostrando en infinidad de ocasiones su valía como tal.
La estrategia me parece de lo más morbosa en el buen sentido de la palabra, esta claro que necesitamos ver gente que se tira a la piscina con programas en las grandes televisiones y que nos despierten la atención por ver si lo harán bien, si funcionarán o si finalmente sus programas se acabarán, como ha sido el caso de ‘Al otro lado’ que Telecinco ya ha decidido retirar.

0 comentarios :

Publica un comentari a l'entrada